Testimonios

Publicado por - Tania

Hace unos años que no respiraba bien por la nariz, después de probar diferentes gotas nasales y varios tratamientos que no acababan de funcionar, me decidí a visitar a un otorrino. El doctor detectó rápidamente cual era mi problema, una desviación del tabique nasal y me explico cual era la solución, podía someterme a una septorinoplastia una intervención que arreglaría la funcionalidad de mi nariz y la mejoraría estéticamente. A parte de contarme detalladamente en que consistía la operación, me enseñó un book de muchísimas fotos de pacientes operados por él, eso me dio la confianza para decidirme. También me explicó como sería el postoperatorio. La verdad es que la operación fue perfecta, y el postoperatorio no fue tan duro como me imaginaba, además me salieron muy pocos hematomas. A las dos semanas ya estaba trabajando y volvía a la normalidad. Ahora respiro perfectamente y tengo una bonita nariz.

Publicado por - M.G

Me operé por el Dr. Barceló y los resultados han sido muy satisfactorios. Respiro muchísimo mejor y me ha quedado una nariz de apariencia muy natural. Las explicaciones del doctor me convencieron y tranquilizaron mucho. El postoperatorio fue mejor de lo que me imaginaba.

Publicado por - L.V.

Acudí al Dr. Barceló porque respiraba mal , la verdad estaba muy acomplejada porque tenía una nariz grande . Había consultado muchos cirujanos y la verdad es que no me inspiraban confianza porque nunca me enseñaban las fotos postoperatorias. Me lo habían recomendado y la verdad cuando me enseñó las fotos postoperatorias de sus pacientes y me explicó su técnica, me convenció. Ahora tengo una cara mucho más armónica. La nariz pasa totalmente desapercibida y la gente me pregunta si me he operado de la cara. Le estoy muy agradecida.

Publicado por - J.P.

Me rompí la nariz hace años y respiraba muy mal. Había consultado varios otorrinos pero no me inspiraban confianza. El Dr Barcelo me enseñó la desviación del tabique en el monitor y que era mucho mejor recolocar la nariz. La tenía totalmente desplazada, los otros otorrinos nunca me lo habían comentado. Aunque estaba un poco asustado pero todo fue muy bien. Tuve un poco de hematoma pero a las 2 semanas ya había desaparecido. Ahora tengo la nariz centrada y respiro perfectamente.

Publicado por - A.T.

Siempre había respirado mal por la nariz y estaba cansada de utilizar gotas nasales. Me había hecho adicta a ellas y siempre las llevaba encima. El Dr. Barceló me enseñó en el monitor que mi problema era debido a una desviación de tabique y un problema de cornetes. Me comentó si quería arreglarme la punta nasal. Me sorprendió porque estaba acomplejada porque tenía una punta nasal muy ancha, no sabía que los otorrinos realizaban esta intervención. Me enseñó las fotos postoperatorias y me parecieron muy buenas operaciones. Ahora respiro perfectamente sin necesidad de gotas, y tengo una punta nasal muy normal. El postoperatorio fue perfecto no tuve ni el más mínimo morado.