Mapa web

HOME

Especialista en cirugía funcional y estética nasal, con más de 30 años de experiencia, Dr. Barceló utiliza una técnica propia, más sencilla y eficaz que la rinoplastia cerrada y abierta para solucionar problemas respiratorios, lesiones nasales y defectos de nacimiento.


DR. BARCELÓ

Dr. Barceló realizó los estudios de medicina en la Universidad Autònoma de Barcelona y posteriormente la especialidad de Otorrinolaringología en el Hospital Clínic de Barcelona (1986-1989) Sus áreas de interés son el estudio y tratamiento de la patología funcional y estética nasal como el estudio del apnea del suelo. Especialista en rinoplastia y septorinoplastia.


SEPTORINOPLASTIA

Los otorrinolaringólogos habitualmente tratamos los problemas funcionales de la nariz, es decir, las disfunciones derivadas de una insuficiencia respiratoria nasal, una rinorrea o cefalea. Después de 30 años realizando cirugía funcional nasal, el Dr. Barceló ha diseñado técnicas, más sencillas y mucho menos invasivas para evitar complicaciones.


IMÁGENES ANTES Y DESPUÉS

Fotografías de los pacientes antes y después de la intervención de septorinoplastia realizada por el Dr. Barceló.


PREGUNTAS FRECUENTES

Preguntas realizadas por los clientes del Dr.Xavier Barcelo, sobre la operación, post operatorio, tratamientos… etc. En las que se da solución a los problemas o dudas que le surgen al paciente.


TESTIMONIOS

Experiencias reales contadas por los clientes que han sido intervenidos por el Dr.Xavier Barceló.


POST OPERATORIO

Para poder realizar esta intervención el paciente requiere una mentalización ya que desde el punto de vista emocional los 4 primeros días en los que se requiere taponamiento nasal, generando tensión que puede causar ansiedad.


PEDIR VISITA

En la clínica Dr. Barceló rellena tus datos y concreta tu visita.


CONTACTO

Información básica de Dr.Barceló, especialista en cirugía nasal.